Extensión o comunicación, Paulo Freire

/
12 Comments
Ciencias Sociales y TIC'S




You may also like

12 comentarios:

  1. Es una magnifica coleccion que permite el desarrollo de quienes nos dedicamos a la formacion de personas, gracias al equipo por su gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿PODRÍA POR FAVOR, ENVIARME EN FORMATO PDF EL LIBRO "EXTENCIÓN O COMUNICACIÓN" DE PAULO FREIRE? EL SIGUIENTE ES MI CORREO ELECTRONICO: davidyance@hotmail.com
      ME SERIA DE GRAN AYUDA, MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  2. Es interesante para la preparación

    ResponderEliminar
  3. Me pueden decir por favor como lo descargo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lPatylu HH.
      En principio, tenes que tocar con el cursor el nombre del libro que aparece en color rojo. Una vez que lo hiciste, vas a notar que se descarga en tu pc. Arriba de la descarga, en el recuadro superior negro, aparece una flechita indicando si lo queres guardar. Tocas allì y te pide que le indiques dónde va a ser archivado. Se lo indicas, y listo! El proceso es muy rapido.

      Eliminar
  4. Hay dos contenidos que no se encuentran o no se pueden bajar: 1) Cartas a quien pretende enseñar y 2) extensión y comunicación. Alguien sabe como obtenerlos? Por lo demás, genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola el de "Extensión o Comunicación", no me da el acceso al PDF. Me pueden decir como lo bajaron ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos no me da acceso para bajar el archivo,Me pueden decir como lo bajaron ustedes?

      Eliminar
  6. Hola, es verdad, no puedo bajar "Extensión o Comunicación", si alguien lo obtuvo por favor compartir el cómo o el archivo. gracias.

    ResponderEliminar
  7. 09 Extensión o comunicación, Paulo Freire

    ¡No me aparece este libro y por lo tanto, tampoco lo he podido descargar!

    ResponderEliminar
  8. Interesante aporte. En mi opinión es muy significativo que hayan excluído: "Cartas a Guinea Bisau", "La importancia del acto de leer y el proceso de liberación", "La naturaleza política de la educación". En particular este último, en cuya introducción Freire hace una autocrítica del optimismo pedagógico con que escribió "La educación como práctica de la libertad". Pero sobre todo porque alli plantea que ese libro vuelve sobre los temas de Pedagogía del Oprimido con una diferencia: ya no busca mostrar que la educación tiene una dimensión política, ha pasado a ver a la educación como un proceso de naturaleza política.
    No puedo dejar de ver en esta "selección" una lectura de Freire en clave de conciliación.

    ResponderEliminar