UNICEF requiere profesionales en en ciencias sociales, económicas, políticas, derechos humanos

/
0 Comments


Consultoría Protección: Apoyo al diseño e implementación del Protocolo para la atención inicial, contención y referenciación a niñas y adolescentes que puedan estar en riesgo o ser víctimas de violencias por su condición de mujeres en Bogotá.
  UNICEF COLOMBIA busca contribuir a que los niños, las niñas y adolescentes colombianos puedan vivir en un país donde el Estado y la sociedad garanticen la materialización de sus derechos, la inclusión social y la no violencia en el marco de la legislación nacional, los instrumentos de derechos humanos y el derecho internacional” Trabajamos con especial enfoque en los departamentos donde menos oportunidades tiene la infancia: Chocó, Cauca, Nariño, Antioquia, Córdoba, Amazonas, Putumayo, La Guajira y Caquetá. Actuamos desde cuatro áreas programáticas: Protección a la niñez, Educación Inclusiva, Superviviencia y Desarrollo e Inclusión Social y Monitoreo de los derechos de la niñez.

Protección de la niñez


Trabajamos para que los 16 millones de niños, niñas y adolescentes en Colombia tengan acceso a sistemas de protección que les permitan vivir alejados de la violencia, el abuso y la explotación, con especial enfoque hacia la violencia basada en género. 

Fortalecemos a las instituciones con conocimientos e información en favor de la protección de la niñez. En conjunto con el gobierno, apoyamos a la niñez y adolescencia afectadas por pobreza, desigualdad y violencias. 

Para UNICEF es fundamentales que quienes quieran hacer parte de esta gran misión vivan nuestros valores de Compromiso, Diversidad e Integridad y así mismo demuestren las competencias básicas en Comunicación, Trabajar con las personas y se Orientados a los Resultados. 

 Más información de la convocatoria Aquí


You may also like

No hay comentarios: