Pedagogía de la Esperanza, Paulo Freire

/
15 Comments

 La pedagogia de la Esperanza de Paulo Freire.

Otra obra máginifica que puede des-estructura tu pensamiento de la educación y de quienes educan.

La propuesta de Freire es una iniciativa que se ha convertido en proceso dentro de la educación para vida y para otros mudos posibles.

Descarga el libro en este enlace



You may also like

15 comentarios:

  1. MUY BUEN ENLACE PARA CONOCER A PROFUNDIDAD AL GRAN MAESTRO PAULO FREIRE, MARCO POSITIVAMENTE A GENERACIONES DE EDUCADORES EN EL MUNDO, EN ESPECIAL EN LATINOAMERICA

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por esta riquesa de conociimiento que comparteen.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido por esta riquesa de conociimiento que comparteen.

    ResponderEliminar
  4. El perfil que he introducido anteriormente me presenta como ingeniero, es verdad, pero es triste cuando las exigencias de la profesión me exigen seguir estudiando tecnologias que se presentan actualmente en las comunicaciones y el tiempo que queda a la educación liberadora es reducido. La anterior exposición solo es la punta del AISBERG, pues si se toma en cuenta que la mayor parte de los ingenieros o los que se estan formando, por lo menos en mi pais, no son criticos de la realidad sociopolítica y en su cabecita no entran estos temas, y si nos damos cuenta, los ingenieros estan en la base de la piramide de producción, donde se producen los cambios de los modelos productivos y por lo tanto el cambio de las relaciones de producción; y para enfrentar este reto se requieren ingenieros y no tecnócratas, capaces de construir un mundo sin las asimetrias que actualmente se dan. En ese sentido la obra de Paulo Cohello es un aporte muy gravitante en el desarrollo de una nueva sociedad con nuevos valores y nuevos paradigmas.

    ResponderEliminar
  5. Cómo hago para descargarlo? :0 No encuentro el botonciton:S

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. En flecha de la derecha te entrega la opción

    ResponderEliminar
  7. Enganação. Perda de tempo. Não tem como descarregar. Faça as suas propagandas mas não faça os outros perder tempo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, al maestro paulo freire, problemas graves de desgaste evolucionista, sea de un hermanito ou de una muchacha que dispensa su planeo matrimonial, estan tiendo que si educaren. Mi fue de brasil, mas no me fue, de las sabias palabras del maestro en que creo, sabremos escuchar, muy cuidado, pues ayer sofrimos lo sufuciente sin unirnos en algo genuino.

    ResponderEliminar
  9. Sus ideas son tan vivaces para seguir pensando todo el siglo XXI

    ResponderEliminar